Seleccionar página

Dra. Marianela DeNegri en conversatorio con Andime

Dra. Marianela DeNegri en conversatorio con Andime

La destacada psicóloga y académica de la Universidad de La Frontera participará de jornada de capacitación este viernes a las 11 de la mañana que será transmitida por nuestras redes sociales.

Estimados Compañeros Presidentes de ANDIME:

Junto con saludarlos/as, el Directorio Nacional de ANDIME, reitera su compromiso y lucha, en defensa de la vida y la salud de cada uno de nuestros compañeros/as, por la  continuidad del servicio remoto en tiempos de pandemia y en la defensa de las funciones de los/as trabajadores/as en el cumplimiento del rol rector  del Ministerio de Educación para el Sistema Nacional de Educación.

 Es en este contexto y de acuerdo a lo conversado y analizado en el Consejo Nacional de Presidentes  del 02 de junio, el Directorio Nacional ha programado jornada de capacitación, acorde a los tiempos de los expositores y a la necesidad de preparación de los dirigentes, socios y socias para enfrentar  lo que estamos viviendo, nuestros miedos e incertidumbres y el gran desafío de cómo nos mantenemos  en estos momentos y lo que se nos viene al reinicio de un proceso distinto de vida, en una sociedad neoliberal que nos estruja.

SEGUNDO CONVERSATORIO

TEMA: “IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO PERSONAL Y SOCIAL DURANTE Y POST PANDEMIA”

  • FECHA: 10 -07-2020.
  • HORARIO: 11:00 a.m.   A   12:30 p.m.  HORAS.
  • EXPOSITORA: Dra. Marianela Denegri Coria. Sicóloga e Investigadora  de la Universidad La Frontera. 
  • PARTICIPANTES: Dirigentes, socios y socias de ANDIME, FENAEDUP, COLPROF, OTROS.
  • MODALIDAD: Conversatorio.
  • MEDIO VIRTUAL :  Vía Facebook live y Canal Youtube

**Marianela Denegri: Sus estudios han profundizado la comprensión del impacto del modelo económico neoliberal en el comportamiento de consumo y en la construcción de identidad en las sociedades pos-modernas. Especialmente ha desarrollado estudios y creación de instrumentos que fomenten la Educación Financiera crítica tanto a nivel Nacional como Internacional.  La labor de Marianela Denegri ha sido destacada tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en un referente de la Psicología y pionera de los estudios de la Psicología Económica en Chile.

Esperando responsabilidad y compromiso de cada uno de nosotros /as en la participación en dicho  Conversatorio,

Saluda fraternalmente, 

DIRECTORIO NACIONAL DE ANDIME

Equipo de Capacitación ANDIME

¡¡CONTINUAMOS CON TRABAJO REMOTO, CON NUESTROS RECURSOS, CON NUESTROS EQUIPOS Y CARGOS  DE ENERGÍA  ELÉCTRICA E INTERNET, CERO COSTO  PARA EL ESTADO!!

¡¡CUIDEMOS NUESTRA VIDA, DE NUESTRA FAMILIA Y LA DE LOS DEMÁS!!

¡¡¡¡¡DECIMOS NO AL PRESUPUESTO EN BASE CERO, OTRO FLAGELO DEL APROVECHAMIENTO DEL GOBIERNO EN TIEMPOS DE PANDEMIA!!!!!

¡¡HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD NOS HACE INVENCIBLES!

 

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This