Comunicado 10| Programa – Balance y antecedentes logísticos Asamblea Nacional

Comunicado 10| Programa – Balance y antecedentes                                                            	 logísticos Asamblea Nacional

Estimados/as Dirigentes/as:

Junto a un cordial saludo y esperando se encuentren bien, el Directorio Nacional informa lo que se indica:

1.Se envía Programa de Asamblea Nacional Ordinario ANDIME, a desarrollarse el 01 al 04 agosto 2023, que se ejecutará en el Centro de Eventos Rosa Agustina, ubicado en Lo Narváez N°5551, Olmué en la quinta región.

1. Se adjunta Balance contable clasificado al 31 diciembre 2022
  1. Respecto a la llegada a Santiago del martes 01 agosto 2023, los dirigentes de regiones y Metropolitana, es a las 11:00 Horas, Alameda 1371 Mineduc Andime – Hall Nivel Central.
  1. Los Buses salen de Calle Amunátegui esquina Amanda Labarca a las 11:30 Horas en punto.
  1. Cada Dirigente deberá guardar sus pasajes en original para rendirlos en asamblea en equipo contabilidad.