Seleccionar página

ANDIME Nacional desarrolla jornada de trabajo en Ñuble

ANDIME Nacional desarrolla jornada de trabajo en Ñuble

Nuestro Directorio Nacional se trasladó hasta el sur del país para impulsar una completa y diversa agenda de actividades.

La visita se inició con una Asamblea de Socios y Socias donde se entregaron los principales lineamientos del trabajo gremial en el actual contexto político, social y gremial.

Más tarde nuestros dirigentes participaron de una conferencia de prensa donde se informó de los alcances de las actividades gremiales en la zona. Asimismo, se acompañó a una compañera funcionaria reincorporada a sus labores tras haber sido despedida.

Finalmente, se sostuvieron reuniones con el Seremi regional y la Jefa Provincial de nuestro servicio.

Revisa la imágenes las actividades en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter: https://www.facebook.com/trabajadoresmineduc/ y @andimenacional

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Búsqueda por tipo de noticias

Share This