Seleccionar página

Con presencia de ANDIME prosigue trabajo entre FENAEDUP y Comisión de Educación ANEF

Con presencia de ANDIME prosigue trabajo entre FENAEDUP y Comisión de Educación ANEF

Nuestros compañeros de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación Pública y de la Comisión de Educación de nuestra Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, continúan con su trabajo de análisis, reflexión y acción, con el fin de dar a conocer la visión que los trabajadores de la educación pública sobre el devenir del sistema.

En palabras de nuestro compañero Dantón Vera, la FENAEDUP, que ya completa casi cinco años de trabajo, “sigue en proceso de aprendizaje. Nos hemos dado cuenta que no estamos solos en este camino. Tenemos mucho que mejorar pero creemos que en este tiempo ha sido posible dar forma a un trabajo sólido. En este momento estamos procesando el cambio de gobierno, la enorme cantidad de legislación que se está tramitando o implementando ha ido cambiando la agenda y debemos adaptarnos. Pese a esto hemos definido ejes temáticos que se han mantenido. Al respecto tenemos claro que la Estabilidad Laboral y Carrera Funcionaria es un aporte”.

ANDIME Nacional saluda a FENAEDUP en su trabajo sindical y educacional.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This