Arauco: Andime recibe calendarización sobre mejoras en infraestructura del Depto. Provincial de Educación

Compartir

Arauco, 1 de septiembre 2025. Andime recibe calendarización sobre mejoras en infraestructura del Depto. Provincial de Educación

Fueron parte de las visitas a terreno: José Manuel Salgado, prosecretario de Andime Nacional; Mariela Norambuena, presidenta provincial Arauco Andime; Pablo Acuña, secretario regional de Andime Secreduc Biobío; Carlos Rebolledo, el jefe Provincial de Educación en Arauco; el Seremi de la cartera, Carlos Benedetti; y Cristóbal Santelices, jefe de la División de Administración General.

Andime Nacional visitó junto a dirigentes de la Provincia de Arauco el sector y Los Álamos para conocer los detalles del nuevo plan de mejoras de la infraestructura y el sistema eléctrico.

Las distintas reuniones y encuentros con las autoridades regionales y nacionales del Ministerio de Educación han permitido que hoy se vean resultados concretos. La División de Administración General (DAG) entregó un calendario con las distintas etapas, trámites administrativos, fechas y presupuestos asignados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *