San Camilo reconoce a colegas que se acogen a retiro

Compartir

Desde ANDIME San Camilo realizamos una ceremonia de reconocimiento a colegas que se acogen a retiro, valorando sus años de servicio y su compromiso con el Ministerio de Educación.

En la jornada fueron homenajeados Gloria Gutiérrez Henríquez, Erika Thiele Novoa, Luis Lizama Barrientos, Amelia Miranda Pérez y Jacqueline Díaz Canales. Compartimos este encuentro con jefaturas del ministerio, integrantes del Directorio Nacional y del Directorio de Nivel Central, además de socios y socias de San Camilo.

La actividad pudo desarrollarse gracias a la adjudicación de un fondo concursable destinado a iniciativas deportivas y culturales, impulsado también por ANDIME. Este apoyo permitió generar un espacio para reconocer trayectorias y compartir como comunidad laboral.

Agradecemos el aporte de quienes culminan esta etapa. Su trabajo forma parte de la experiencia del Mineduc y de la labor cotidiana con que funcionarios y funcionarias sostienen la educación pública. Les deseamos bienestar en el camino que comienzan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *