Honramos el legado de Manuel Bustos en la romería y el homenaje de la CUT

Compartir

Participamos en la romería del 27 de septiembre en memoria de Manuel Bustos Huerta y en el homenaje realizado el día 28 en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores.

Como ANDIME recordamos su aporte a la organización de las y los trabajadores, a la defensa de la democracia y a la dignidad laboral. Estas jornadas fueron espacios para compartir memoria y reafirmar el valor de la unidad sindical.

El encuentro en la CUT reunió a dirigentas y dirigentes de esa central, de la ANEF y de otras organizaciones del mundo laboral. También participaron históricos compañeros de lucha, entre ellos Rodolfo Seguel y Eduardo Reyes.

Desde nuestra organización valoramos la enseñanza de construir unidad para defender derechos y conquistar condiciones de trabajo justas. La memoria sindical permanece en las organizaciones y en el trabajo de quienes continúan esa labor.

Con este homenaje reafirmamos nuestro compromiso con la función pública y la educación, desde la participación y el trabajo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *