Seleccionar página

se Convoca Asamblea Nacional Ordinaria de Dirigentes/as

se Convoca Asamblea Nacional Ordinaria de Dirigentes/as

Esta convocatoria, se enmarca en un escenario de grandes exigencias para nuestro  trabajo sindical referido a las condiciones laborales que rodearán nuestra función  pública, en tanto la instalación de nuevos paradigmas para el quehacer del Estado  y de nuestro Ministerio. 

Estimados/as Dirigentes y Dirigentas: 

Junto a un cordial saludo, esperando se encuentren bien junto a sus familias. El  Directorio Nacional informa a ustedes lo siguiente: 

De acuerdo con nuestros estatutos en sus artículos 8. Letra b -10 y 11, corresponde  convocar a Asamblea Nacional Ordinaria de Dirigentes y Dirigentas, la cual se  llevará a cabo los días 27-28-29 y 30 de septiembre del presente año, por decisión  del Directorio Nacional dado el contexto de elecciones y actividades programadas  en este mes. 

Esta convocatoria, se enmarca en un escenario de grandes exigencias para nuestro  trabajo sindical referido a las condiciones laborales que rodearán nuestra función  pública, en tanto la instalación de nuevos paradigmas para el quehacer del Estado  y de nuestro Ministerio. 

Considerando que cada una/o de ustedes serán la voz y los que llevarán adelante  el programa de trabajo a diseñar en esta Asamblea Nacional, para los siguientes  meses, solicitamos el mayor compromiso en la realización previa de asambleas y  consultas a las socias y socios de las unidades que representan, para lo cual  enviaremos información a la brevedad posible que servirá de apoyo al directorio  Nacional para los temas a abordar en asamblea. Se indicará fecha de recepción  del material. 

La jornada se realizará por plataforma virtual y presencial (híbrida), cuyo enlace será  enviado oportunamente desde Prensa Andime a cada uno de los dirigentes/as del  país: el enlace es intransferible. Para los que asistan presencialmente y se  confirmará lugar de realización oportunamente. 

Por lo anterior, cada dirigente/a deberá remitir el Formulario de Inscripción  Asamblea Nacional Ordinaria de Andime, el cual será recepcionado hasta el  viernes 2 de septiembre del 2022. También deberá completarse el formulario de  NO asistir y sus razones. En él se establecen los criterios a considerar en ambas  modalidades para la asistencia 

Cabe señalar que toda la información solicitada deberá ser remitida a:

andime.secretaria@mineduc.cl con copia a :  

Andime.secrenacional@mineduc.cl.  

Temáticas a abordar 

  1. Condiciones Laborales 
  2. Estabilidad y condiciones laborales 
  3. Carrera funcionaria 
  4. Educación y función Pública. 
  5. Rol del ministerio de educación 
  6. desafíos en educación y su correlación con los impactos laborales III. Fortalecimiento Sindical. 
  7. Rol de la organización 
  8. Desafíos para la modernización gremial 

Consideraciones: 

✔ Las personas que asistan presencialmente deben presentar pase de  movilidad con sus vacunas al día según norma Minsal. 

✔ La presencialidad va a depender de la movilidad de la pandemia a la luz de  los nuevos rebrotes que han aparecido. Dependiendo de este factor si es  presencial, híbrida o sólo en plataforma. Esto por el resguardo que implica  la vida, salud e integridad de los/as asistentes a la asamblea.  

✔ Como estamos en proceso de emergencia sanitaria, no podrán asistir  presencialmente los dirigentes con trabajo remoto o teletrabajo. ✔ Tampoco podrán asistir personas con enfermedades catastróficas o de  riesgo. 

✔ El uso de mascarilla será permanente. 

✔ Se respetará el aforo que tenga el recinto lo cual si es en desmedro de la  cantidad de personas que asistan obligadamente se realizará en  plataforma online 

✔ No se aceptarán asistentes que no cumplan con los requisitos establecidos.

Agradeciendo su atención y disposición, le saludan por el Directorio Nacional,

 

Formulario Inscripción Asamblea nacional 2022

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This