Seleccionar página

Elecciones cut: 18, 19 y 20 de mayo

Elecciones cut: 18, 19 y 20 de mayo

Cada elector tendrá derecho a marcar hasta 9 (nueve) preferencias de los candidatos titulares y 2 (dos) preferencias por los suplentes, en una o más listas que contenga la cédula.

Estimados, Estimadas Socios y Socias de Andime:

Cumplimos con informar a Ustedes, que los días 18, 19 y 20 de mayo se realizarán las elecciones de nuestra Central Unitaria de Trabajadores (CUT). Según lo anterior señalamos que: “De acuerdo con el Inciso doce, trece, catorce y quince del artículo 40: Participarán en la elección de los integrantes del Consejo Directivo Nacional de la CUT, todos los socios de los sindicatos base o nacionales, socios de asociaciones bases, debidamente afiliadas a la CUT. Cada uno de ellos emitirá un voto. Cada voto tendrá el valor de 1 (uno). De este modo, se asegura la estricta proporción de representación de las organizaciones afiliadas exigida en el inciso segundo del artículo 278 del Código del Trabajo.

Cada elector tendrá derecho a marcar hasta 9 (nueve) preferencias de los candidatos titulares y 2 (dos) preferencias por los suplentes, en una o más listas que contenga la cédula. Así mismo presentamos a Ustedes las, los candidatas y candidatos titulares con sus respectivas listas en competencia:

Descarga comunicado completo

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This