Seleccionar página

Los trabajadores públicos en el sistema constituyente, nuevo taller de Ana Fullerton

Los trabajadores públicos en el sistema constituyente, nuevo taller de Ana Fullerton

Este viernes 23 de octubre a las 14:30 horas, la abogada estará en las redes sociales de Andime en el marco del ciclo de capacitación.

Estimados Compañeros dirigentes  de ANDIME:

Junto con saludarlos/as, el Directorio Nacional, en el marco del Consejo Nacional de Presidentes y  ante las reiteradas situaciones que están afectando a nuestros compañeros y compañeras en la trasgresión de sus derechos como trabajadores/as,  Acoso y maltrato laboral, la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, entre otras situaciones, continúa con el proceso de formación con  nuestra asesora jurídica Ana Fullerton quien preparó un ciclo de talleres/conversatorios para dirigentes de ANDIME, en los que expondrá sobre varios temas atingentes al buen desarrollo de nuestra función dirigencial. 

Dado lo anterior, corresponde ahora realizar el taller en el siguiente detalle:

TEMA: “Las trabajadoras y trabajadores públicos en el sistema constituyente”

  • FECHA: viernes 23 – 10-2020.
  • HORARIO: 14:30 a 16:00 horas.
  • EXPOSITORA: Abogada, Ana Fullerton Castro. 
  • PARTICIPANTES: Dirigentes de ANDIME, socios y socias. 
  • MODALIDAD: Conversatorio.  
  • MEDIO: Vía Facebook Live (Andime-Mineduc) y Youtube (Prensa Andime)

Link de trasnmisión en Youtube https://youtu.be/JNd7xKZaur4

  • DE LA ASISTENCIA: Cada asistente debe dejar su nombre en el Chat. Este punto es fundamental por la certificación que se entregará al final del ciclo. 

 

Esperando una buena acogida desde la corresponsabilidad y compromiso, asistencia y participación de parte de ustedes,

Saluda fraternalmente,  

DIRECTORIO NACIONAL DE ANDIME

Equipo de capacitación y comunicaciones  ANDIME

 

Ana Fullerton Castro, abogada asesora de ANDIME; Abogada de la Universidad de Valparaíso, premiada como una de las mejores egresadas de su generación y galardonada con el premio especial en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Ana se ha destacado en el ejercicio libre profesional, fundamentalmente en las áreas del Derecho Administrativo y del Derecho del Trabajo. En esos ámbitos ha asesorado a varias organizaciones de funcionarios públicos, de base y nacionales, tales como la CONFENATS NACIONAL, CONFUSAM, ANEIICH, ANDIME, entre otros.

 Su labor la ha llevado a litigar ante organismos internacionales, como la Comisión Interamericana de DDHH en Washington, donde ha relevado el tema del posnatal parental que afecta a las funcionarias mujeres del Ministerio Público en Chile, asesorando a la Asociación de Fiscales.

 Otro de sus logros profesionales es haber obtenido la primera tutela de garantías en favor de funcionarios públicos en Chile y haber logrado unificar jurisprudencia en esa materia.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This