En tercera capacitación de Andime expondrá Alejandra Matus

Comunicado 24: Exposición de la periodista, Alejandra Matus. Información sobre videoconferencia fijada con ministro de Educación, Raúl Figueroa.

Estimados Compañeros/as, Trabajadores/as, Socias /os,  Dirigentes del país,

  1. Junto con saludarlos/as, el Directorio Nacional de ANDIME, reitera su compromiso y lucha, en defensa de la vida y la salud de cada uno de nuestros compañeros y compañeras del Ministerio de Educación e informa que  CONTINUAMOS EN TRABAJO REMOTO.
  2. De acuerdo al Consejo Nacional de Presidentes, en que nos comprometimos a un proceso formativo permanente en temáticas que permitan el desarrollo de habilidades dirigenciales para el logro de los objetivos de sindicato, les informamos las siguientes acciones:
  • Video Conferencia “ Las distorsiones de las comunicaciones en tiempos de pandemia”

-Expositora: Alejandra Matus Acuña, destacada periodista, investigadora y escritora chilena, radicada en EEUU.

-Fecha: Viernes 26 de junio.

-Hora: 10:00 a 11:30 horas.

-Medio de transmisión: Facebook Live, Andime-Mineduc.

Participantes obligatorios: Todos/as los dirigentes del país.

-Participantes invitados: socios y socias de ANDIME.

  1. Asimismo, informamos a ustedes, que el miércoles 1° de julio el Directorio Nacional sostendrá una reunión virtual con el Ministro de Educación, cuyas temáticas a tratar fueron las expuestas por ustedes en el Consejo Nacional de dirigentes y otros temas  pendientes  con anterioridad a la pandemia.

Esperando su compromiso y responsabilidad como dirigentes y principalmente por la deferencia de Alejandra Matus de entregar su tiempo a nuestra organización, tener a bien realizar todos los esfuerzos para que la mayor cantidad de personas participen en la Video Conferencia.

ANDIME, lucha con  la  convicción de los derechos y deberes que tenemos como trabajadores y trabajadoras públicos del Estado de Chile, siendo la más importante proteger la  vida propia y de los demás: esto es  un DERECHO HUMANO Y SOCIAL.

Fraternalmente, 

DIRECTORIO NACIONAL

¡¡CONTINUAMOS CON TRABAJO REMOTO, CON NUESTROS RECURSOS, CON NUESTROS EQUIPOS Y CARGOS  DE ENERGÍA  ELÉCTRICA E INTERNET, CERO COSTO  PARA EL ESTADO!!

¡¡CUIDEMOS NUESTRA VIDA, DE NUESTRA FAMILIA Y LA DE LOS DEMÁS!!

¡¡¡¡¡NO AL PRESUPUESTO EN BASE CERO, OTRO FLAGELO y  APROVECHAMIENTO DEL GOBIERNO EN TIEMPOS DE PANDEMIA!!!!!

¡¡HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD NOS HACE INVENCIBLES!

Sobre Andime 413 Artículos
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.