
Convocatoria a Segundo Consejo Nacional Extraordinario de presidentes

La asistencia al Consejo es obligatoria para los/as presidentes y dirigentes de cada una de las provinciales del país.
Estimadas compañeras y estimados compañeros dirigentes:
Junto con saludarlos fraternalmente, informamos a ustedes que conforme con lo establecido en el Artículo 8º de nuestros Estatutos, se convoca a Consejo Nacional Extraordinario de Presidentes/as virtual, a efectuarse el día martes 09 de junio de 2020, cuyo único tema es: Presupuesto de Educación. Con la exposición del Economista Manuel Gajardo Negrete, Master en Políticas Públicas.
Con el propósito de que puedan planificar su participación, se les solicita programar el Consejo que se iniciará a las 10:00 horas y finalizará a las 11:30 horas. Será vía Facebook, cuyo ingreso les será comunicado a sus correos y en el whatsApp de ANDIME 2018 y 2020.
Por la envergadura de lo que estamos viviendo como trabajadores y trabajadoras, llamamos a la disciplina gremial, manifestada a través de la presencia comprometida de los presidentes y de cada uno de los dirigentes del país; cuyas preguntas ayudaran a el gremio a desarrollar la estrategia de intervención ante las autoridades y parlamentarios sobre un tema que tiene consecuencias para la estabilidad de los trabajadores/as y el rol rector del MINEDUC en las políticas educacionales que debemos desarrollar.
Además, llamamos a los dirigentes, que realicen invitación a los socios y socias que quieran seguirnos directamente vía Facebook.
La asistencia al Consejo es obligatoria para los/as presidentes y dirigentes de cada una de las provinciales del país.
Saludan fraternalmente por el Directorio Nacional.
Juana Fuentealba Valenzuela Egidio Barrera Galdámez
Secretaria Nacional Presidente Nacional