Seleccionar página

Dirigentes Nacionales de ANDIME participan en Asamblea de FENAEDUP

Dirigentes Nacionales de ANDIME participan en Asamblea de FENAEDUP

Nuestras compañeras Juana Fuentealba y María Beatriz Fuenzalida dijeron presente en el encuentro organizado en dependencias de JUNAEB, donde la Federación Nacional de Trabajadores Públicos de la Educación se reunió a fin de dar cuenta de las principales actividades de la organización en su afán de instalar y desarrollar una visión de la Educación de nuestro país desde la perspectiva de los trabajadores.

Durante la jornada se hizo especial hincapié en el foro debate sobre educación inicial desarrollado en ANEF la semana recién pasada, donde destacadas profesionales del mundo académico, profesional y sindical del área, tuvieron la posibilidad de exponer sobre distintos aspectos del quehacer de la Educación Inicial, desde una perspectiva crítica, sindical, de índole gubernamental y respecto de los tratados internacionales sobre la materia.

ANDIME Nacional a todos nuestros compañeros de FENAEDUP y nuestra organizaciones hermanas, en la labor de construir una mejor educación para Chile desde la perspectiva de quienes nos desempeñamos en ella día a día.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This