Seleccionar página

ANDIME Nacional participa en el lanzamiento de la Política Nacional de Gestión y Desarrollo de las personas

ANDIME Nacional participa en el lanzamiento de la Política Nacional de Gestión y Desarrollo de las personas

Nuestro gremio se hizo presente en la puesta en marcha de esta importante instancia de desarrollo de un mejor clima laboral de los funcionarios, entre otros aspectos de interés para todos y todas.

En un mensaje audiovisual divulgado hace algunos días, nuestro Presidente Nacional entregó los detalles más importantes de la iniciativa. Luego de esto, se sumó a las videoconferencias y asambleas temáticas planificadas especialmente para estos efectos.

Reiteramos la invitación a participar del desarrollo de la Política de Gestión y desarrollo, y permanecer atentos a las informaciones que iremos publicando al respecto en todas nuestras plataformas.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This