Seleccionar página

Presidente Nacional de ANDIME participa en entrega de Premio Anual por Excelencia Institucional

Presidente Nacional de ANDIME participa en entrega de Premio Anual por Excelencia Institucional

En una ceremonia privada realizada en el Palacio de La Moneda, la Presidenta de República, Michelle Bachelet, y el director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña, entregó el Premio Anual por Excelencia Institucional a los tres servicios ganadores en la versión 2017.

La Subsecretaría de Educación fue uno de los servicios ganadores de este reconocimiento -junto al Servicio Nacional del Consumidor y al Servicio de Tesorerías-, lo que se tradujo en un incentivo económico para los funcionarios.

El galardón fue recibido por la ministra de Educación, Adriana Delpiano; por el jefe de la División de Planificación y Presupuesto, Francisco Jeria; y por el presidente de ANDIME, Egidio Barrera.

Los criterios evaluados para la entrega del premio fueron:

–          Eficiencia y productividad

–          Calidad de servicio

–          Gestión de personas

La Subsecretaría de Educación destacó por la implementación de la política de Gratuidad para la educación superior y el programa “Movámonos por la Educación Pública”, además del rediseño organizacional del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), para fortalecerlo y alinearlo al Sistema de Desarrollo Profesional Docente de la Reforma Educacional.

Desde sus inicios a la fecha (2003 – 2017) 20 servicios públicos han recibido este reconocimiento, beneficiando a un total de 59.293 funcionarios.

Tras la ceremonia, el Presidente Nacional de nuestro gremio señaló que los trabajadores/as del MINEDUC reciben este premio: “Con satisfacción por el estímulo que significa haber obtenido este premio y con entusiasmo para seguir postulando con ideas y buenos desempeños, para volver a obtener la Excelencia Institucional en el 2018”.

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This