Seleccionar página

Con masiva presencia de ANDIME funcionarios públicos de todo el país realizan protesta nacional por reajuste del sector

Con masiva presencia de ANDIME funcionarios públicos de todo el país realizan protesta nacional por reajuste del sector

Nuestros compañeros y compañeras se dieron cita en distintos puntos del país para sumarse a la movilización convocada por ANEF. En Santiago, nuestros dirigentes se dieron cita en la Plaza de la Constitución para un masivo banderazo en apoyo a las demandas de los trabajadores y trabajadoras del Estado.

Como es la tónica en estas instancias, ANDIME se moviliza con entusiasmo y disciplina, haciendo de la unidad y la alegría las banderas de lucha en tiempos de movilización y negociación.

Las dilaciones de la autoridad han despertado el orgullo de nuestros compañeros y compañeras empleados públicos a lo largo del país, y debemos estar nuevamente a la altura de la tarea por delante.

Bajo la lluvia del sur y al calor del norte, en nuestras provinciales a lo largo de Chile, ANDIME se moviliza por el reajuste.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This