Seleccionar página

Dirigentes nacionales de ANDIME se reúnen con asociados/as de Deprov Loa y Deprov y Secreduc Antofagasta

Dirigentes nacionales de ANDIME se reúnen con asociados/as de Deprov Loa y Deprov y Secreduc Antofagasta

La actividad tuvo por objeto conversar y dialogar sobre el Encasillamiento y sus pasos posteriores, NEP, la reforma educacional y el rol del Mineduc en ella, supervisión, además de temas relacionados con buena prácticas laborales.

En la instancia pudimos informar también a nuestros compañeros y compañeras de las diversas dilaciones e incumplimientos por parte de la autoridad, que nos mantienen en el estado de alerta gremial antes informado.

Nuestros compañeros y compañeras del norte del país pudieron además entregarnos de primera mano su experiencia en términos de clima laboral y otras situaciones cotidianas que afectan de manera directa su calidad de vida y su clima laboral.

Como Directorio Nacional destacamos esta tremenda oportunidad de acercarnos al día a día de quienes se desempeñan en las distintas unidades del servicio a lo largo del país. Al Mineduc real. Y desde ya renovamos nuestro compromiso de acudir al llamado de nuestros compañeros y compañeras a lo largo del país.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This