Seleccionar página

ANDIME concreta histórica instalación de primera piedra de nuevo Centro Gremial en Quillaipe

ANDIME concreta histórica instalación de primera piedra de nuevo Centro Gremial en Quillaipe

Nuestros dirigentes se trasladaron hasta la décima región del país para, en una emotiva ceremonia que incluyó una ceremonia mapuche, entre otras actividades, colocar la primera piedra del que será el nuevo centro vacacional de nuestro gremio en la hermosa localidad de Quillaipe, décima región.

En sus palabras de inauguración, el Presidente Nacional del gremio, Egidio Barrera, destacó la importancia de que todos, desde los distintos roles que nos toca cumplir en la orgánica, trabajemos en conjunto a fin de alcanzar objetivos ambiciosos como este. Por otra parte, nos hemos comprometido a licitar las obras con empresas de la zona, además de mantener el máximo respeto por el medio ambiente: “hoy estamos compartiendo con ustedes un sueño, que estamos claros que con esfuerzo, orden y sobriedad en los gastos, más el apoyo de todos y todas, se hará realidad prontamente”.

Prontamente seguiremos informando de este importante tema. Además, estamos preparando material audiovisual con todos los entretelones de este importante acto. Felicitaciones a todos y todas.

Revisa una completa galería de fotos de la actividad aquí.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Búsqueda por tipo de noticias

Share This