Seleccionar página

ANDIME se reúne con coordinadora UCE por denuncias de maltrato laboral

ANDIME se reúne con coordinadora UCE por denuncias de maltrato laboral

Nuestros dirigentes nacionales acudieron a la Unidad de Currículum y Evaluación del servicio, a fin de hacer presente la urgente necesidad de una profunda intervención en materia de clima laboral en la unidad.

En la oportunidad se reunieron con la Coordinadora de la UCE, Alejandra Arratia, representándole la inquietud del gremio respecto de las denuncias de maltrato en distintas etapas de tramitación.

Tras la reunión la coordinadora se comprometió a extremar recursos a fin de superar el mal clima instalado. Junto con esto ANDIME Nacional estará monitoreando especialmente los avances de las medidas que tome la autoridad a fin de terminar con el maltrato a nuestras compañeras y compañeros, reservándose el derecho de recurrir por la vía administrativa en caso de persistir las situaciones de abuso.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This