Seleccionar página

ANDIME O´Higgins realiza celebración conjunta con Seremi en el Día Internacional de la Mujer

En la actividad participaron más de 40 personas y contó con la presencia de la Presidenta de ANDIME   O´Higgins, María Beatriz Fuenzalida, del Seremi de Educación, Hernán Castro, la Directora Regional del SERNAM, Pamela Zamorano, dirigentes nacionales y regionales de ANEF y directores provinciales de educación.

En el evento, María Beatriz Fuenzalida valoró el trabajo realizado en lo referido a Gestión de Personas, relevando las políticas de género y el amparo equitativo que la normativa debe proporcionar a hombres y mujeres en el servicio. Asimismo destacó el avance en flexibilidad horaria.

Asimismo, la dirigente nacional de ANDIME y ANEF, Gloria Jara, señaló que: “conmemorar esta fecha es muy significativo para las mujeres, especialmente por el contexto en el que se establece el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, y es el espacio que hoy ocupamos para celebrar los avances, las luchas y conquistas que quedan por delante”.

En el marco de la actividad, las autoridades premiaron a numerosas funcionarias de Deprov y Seremías por su dedicación y entrega al servicio. Las compañeras premiadas fueron Patricia Córdova, Yésica Sandoval, Delmira Silva, Elizabeth Oyarzún, Sofía Fuentes, María Alicia Díaz y Amelia Coloma.

ANDIME Nacional felicita y saluda a todas nuestras compañeras en este Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This