Andime Nacional informa adquisición de terreno en Quillaipe

Con mucha alegría informamos a ustedes que hemos adquirido un terreno en la localidad de Quillaipe en Puerto Montt, camino a la carretera Austral. Compra que fuese aprobada en Asamblea Nacional de Dirigentes de todo el país.

El paño de 1,8 hectáreas de extensión, queda a la orilla del camino local, dispone de movilización a la puerta y ofrece múltiples posibilidades para recorrer la región y otras ciudades y localidades, y que a futuro permitirá a nuestras/os asociados vacacionar en un entorno privilegiado.

Dado los costos involucrados, la implementación de este proyecto se hará por etapas, actualmente se está realizando los trabajos de construcción de las vías internas de acceso además del relleno y estabilización de terrazas. Próximamente se iniciará el proceso de recepción de propuestas para la construcción de un centro de eventos que permita su sustentabilidad y además de cabañas y departamentos para nuestros socios y socias.

Estimadas y estimados socios, ANDIME sigue creciendo en patrimonio, bienestar y servicios gracias al trabajo y compromiso de todos quienes integran nuestra Asociación. Agradecemos a nuestros dirigentes de la Secreduc de Los Lagos y Departamento Provincial de Educación de Llanquihue, quienes están atentos a los trabajos que se están realizando, como así también, nuestros agradecimientos a nuestra socia señora Nadia Cárcamo Vera, Ingeniero constructor de la Secreduc por su completo informe del avance de los trabajos.

En el transcurso del año les iremos informando del estado de avance de este importante proyecto que esperamos sea un aporte de ANDIME al bienestar de nuestras/os asociados.

Compartimos con ustedes fotografías con algunas vistas desde el terreno y también de las obras que se están ejecutando.

Sobre Andime 404 Artículos
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.