Seleccionar página

ANDIME Octava Región exige mejoras en condiciones laborales

ANDIME Octava Región exige mejoras en condiciones laborales

Trabajadores de la Seremi penquista denuncian ruidos molestos, polvo en suspensión y todo tipo de incomodidades como resultado de la remodelación del edificio que alberga a la Secretaria Regional Ministerial.

Desde ANDIME Regional acusan a la autoridad de comprometerse a una remodelación gradual y menos invasiva, reconociendo el beneficio que significa mejorar la infraestructura de la Unidad pero no a costa de la calidad de vida y las condiciones de trabajo de los funcionarios.

Vea un completo reporte de la Televisión Regional al respecto a continuación:

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This