Seleccionar página

ANDIME Nacional solidariza y envía mensaje de apoyo a nuestros compañeros y compañeras de Los Lagos

El Directorio Nacional, quiere enviar el más caluroso saludo de apoyo y solidaridad para nuestros compañeros de las regiones de Aysén y Los Lagos, golpeados por la naturaleza solo horas después de las celebraciones de Noche Buena.

Entre ayer domingo y hoy nos hemos comunicado con dirigentes de la zona y hasta ahora no hay reportes de compañeros con problemas de algún tipo. De cualquier modo seguiremos atentos lo largo de la jornada a la espera de nuevos reportes. Les reiteramos el llamado a mantener los canales de comunicación abiertos con nuestros dirigentes regionales y provinciales a fin de poder ir en ayuda de quien lo necesite.

Desde ya, queremos saludar la templanza, el aplomo y la tranquilidad con la que nuestros compañeros del sur de Chile han reaccionado ante la emergencia y los problemas de corte de caminos y suministro eléctrico que se produjeron con posterioridad al terremoto de 7,6º Richter que, según analistas nacionales e internacionales, de haberse producido en cualquier otra localidad o ciudad del mundo hubiese arrasado con las construcciones y caminos. La fuerza y orden de nuestra gente del sur hoy es ejemplo y noticia en todo el mundo.

Estaremos atentos a cualquier información que emane de la zona.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This