Seleccionar página

Actividades Paro Nacional jueves 17

Actividades Paro Nacional jueves 17

¡¡PARO NACIONAL!!

ACTIVIDADES JUEVES 17  DE NOVIEMBRE

 

CIERRE DE LUGARES DE TRABAJO,  (salvo turnos de emergencia y casos excepcionales), no se realizan labores habituales,  no  se atiende público ni teléfonos.

Ø  INSTALAR AFICHES Y LIENZOS alusivos, al interior y frontis de los Servicios Públicos, INFORMAR A LOS USUARIOS, y poner carteles señalando que “NO SE ATENDERÁ POR PARO NACIONAL”

Ø ASAMBLEAS INFORMATIVAS, en cada oficina y lugar de trabajo. Organizar actividades internas, desayunos, almuerzos comunes.

EN REGIONES Y PROVINCIAS BANDERAZOS Y CONCENTRACIONES FRENTE A INTENDENCIAS Y GOBERNACIONES

EN SANTIAGO :

Ø 11.OO HORAS BANDERAZO PLAZA DE LA CIUDADANÍA: LOS DIRIGENTES Y SOCIOS DE ASOCIACIONES BASES DE ANEF NOS REUNIREMOS A  PARTIR DE LAS 11.00 HORAS EN LA PLAZA DE LA CIUDADANÍA ( FRENTE AL PALACIO DE LA MONEDA POR ALAMEDA,  VEREDA SUR)

¡POR UN REAJUSTE DIGNO Y BONO ESPECIAL PARA TODOS  Y TODAS!

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

SANTIAGO, NOVIEMBRE 16 DE 2016 

 

Accede al comunicado de la MSP Nº23 aquí. 2016117-comunicado-23-mesa-sp-cut-2016

Revisa las mejores imágenes de nuestra movilización de ayer miércoles 16 aquí https://flic.kr/s/aHskLugrn9

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This