ANDIME informa acciones de movilización y entrega carta a jefaturas

Estimadas compañeras y estimados compañeros dirigentes, saludamos a ustedes con un especial reconocimiento por la respuesta a este llamado de la MSP y ANEF, nos están llegando reportes de las acciones realizadas el día de hoy, lo que nos hace sentir muy orgullosos de los dirigentes y socios de ANDIME que venciendo el temor continúan firmes tras esta sentida demanda.

Le enviamos carta abierta para hacer llegar a las jefaturas de vuestra jurisdicción. Esperemos que actúen a la altura que la situación amerita, toda vez que quienes más ganarán con el reajuste que se obtenga, serán justamente los grados más altos y las jefaturas de confianza.

Les recordamos, conforme con Instructivo de ANEF, mantener mañana las asambleas informativas, bullicio, no atención de público. Además, viaje a Valparaíso, buses saldrán a las 07.30 horas desde ANEF. Conforme con Tabla de la Cámara de Diputados, la sesión se realizará entre las 16.30 y 18.30 horas para que estén atentos en el canal de TV de la Cámara.

En regiones y provincias, solicitamos coordinar con las ANEF locales.

Mañana es el día, que se escuche fuerte el clamor en todo Chile.
REAJUSTE DIGNO!!

Con saludos cordiales,

DIRECTORIO NACIONAL
ANDIME

carta-abierta-a-las-jefaturas-mineduc-07-11-2016

Sobre Andime 414 Artículos
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.