Seleccionar página

Continuamos movilizados hasta el llamado a concurso

Estimadas y estimados socias/os y dirigentas/es:

Informamos a ustedes que hoy sostuvimos reunión en la que participaron las señoras Patricia Mardesic, jefa de la División de Administración General, Beatriz Larrondo Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Mónica Aravena, asesora de la Subsecretaria de Educación sobre el tema de encasillamiento.

En la oportunidad, se nos informó que el Departamento de Tecnología ha estado trabajando en la incorporación de información en el sistema computacional de postulación, información que no era posible de cargar, previo a la Toma de Razón por parte de la Contraloría de las Bases Administrativas.

Se nos ha indicado que en el transcurso del día de hoy se nos indicará la fecha del llamado a concurso, lo que conforme a lo indicado por la jefa de Administración General, se realizaría en el transcurso de esta semana.

En atención a lo anteriormente expuesto, y tal como se informó en el comunicado N°10, nos mantendremos movilizados hasta que se haga el llamado a concurso, no obstante lo anterior hemos acordado algunos cambios:

MARTES 25 DE OCTUBRE:

– Retardar el inicio de la jornada en 30 minutos contabilizado desde la hora

en que se inicia la atención de público.

– Recabar con las/los socios consultas sobre encasillamiento.

  •  Solicitamos enviar material gráfico para la página web.

De mantenerse la situación actual, mañana se enviará las indicaciones para el día miércoles; por ahora se suspende el comunicado de prensa y la carta a las/los Intendentes que se había programado para mañana 25 de octubre.

Nuestros agradecimientos especiales a socias y socios de San Camilo, CPEIP, Secretarías Ministeriales y Departamentos Provinciales por su comprometida participación y unidad.

Hacemos un llamado a las y los socios de Nivel Central que no han estado junto a los dirigentes que eligieron; el peso se lo están llevando nuestras/os asociados de las otras dependencias, lo que es injusto por cuanto las conquistas benefician a todos.

UNIDOS Y MOVILIZADOS POR ENCASILLAMIENTO, AHORA!!!!!!

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This