Seleccionar página

Panoramas para el fin de semana.-

Por tradición, desde años inmemorables, en el mes de octubre las calles de pueblos y ciudades se inundaban de alegría y color en una celebración que iniciaron las federaciones de estudiantes y que se extendían por Chile con el nombra de “Fiesta de la Primavera. En el marco de esta conmemoración y estas fechas hoy los planes son distintos y diversos. Aquí les contamos lo que pasará este fin de semana, 15 y 16 de octubre en las calles de nuestro Santiago.

Espacio Arte Yungay y Yoga Pau Wings
Este domingo habrá una actividad comunitaria de yoga al aire libre. Para esto se cerrarán las calles para el acceso vehicular en las calles Sotomayor entre Huérfanos y Portales. Se espera la participación de más de 100 asistentes.
Dónde: Espacio Arte Yungay
Cuándo: domingo 16 de 18:30 a 19:30 hrs.
Cuánto: Gratuito

Arte del graffiti en barrio Yungay
El sábado 15 de octubre conoce los estilos artísticos de cada graffiti y sus temáticas sociales.
Los cupos son limitados, por lo cual debes inscribirte previamente al correo: perspectiva patrimonial@gmail.com. El recorrido es sin costo, pero sí se recibirán aportes voluntarios.
Dónde: Estación Metro Cumming
Cuándo: sábado 15 de octubre
Horario: de 16:00 a 19:00 hrs.
Cuánto: Aporte voluntario.

La integración: Una cicletada multicultural
En el marco del día mundial de la raza (12 de octubre) se llevará a cabo una cicletada por la integración sociocultural de los inmigrantes residentes en nuestro país.
Para toda la comunidad extranjera que vive en Chile se hace extensa la invitación a participar. La actividad está pensada espacialmente para ustedes. Nacionales también.
Para participar debes ponerte una camiseta representativa de otro país hermano, puede ser con su bandera o sus colores, de un equipo de fútbol, etc., la idea es que esto simbolice la unión entre los pueblos.
Dónde: Plaza Baquedano
Cuándo: sábado 15 de octubre
Cuánto: gratuito

Todos al picnic salsero en el Parque San Borja
Este domingo 16 de octubre será un día de baile y picnic en el Parque San Borja.
Se realizarán clases en variados estilos de salsa. La gran idea es realizar una rueda casino gigante en la explana central, la cual tiene un espacio para 150 a 200 parejas.
No olvides llevar tu picnic y a toda la familia. Habrá múltiples juegos infantiles en un recinto semicerrado, alejado de tránsito vehicular.
Dónde: Parque san Borja
Cuándo: domingo 16 de octubre de 14:00 a 20:00
Cuánto: gratuito

Milonga callejera en el Parque Bustamente.
Para los amantes del tango, este sábado 15 de octubre en la terraza del Café literario del Parque Bustamante entre las 18 y 21 horas se empoderará del espacio público para disfrutar una vez más de los mejores exponentes del tango en Chile y recibir de ellos las clases de Milonga..
Es un evento totalmente gratuito y abierto a todo público
Dónde: Parque San Borja
Cuándo: sábado 15 de octubre
Cuánto: gratuito

Sobre el Autor

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This