Seleccionar página

ANDIME Nacional convoca a la tercera gran marcha familiar NO + AFP en todo Chile

Estimadas y estimados compañeros dirigentes, saludamos a ustedes cordialmente y les convocamos a participar junto a sus familias y amigos en la TERCERA GRAN MARCHA FAMILIAR, bajo la consigna NO + AFP, la que se realizará este domingo 16 de octubre a partir de las 11.00 horas en distintas ciudades de todo el país.

La única forma de lograr un cambio es con la presión social, por ello, la presencia y compromiso de cada uno de nosotros es fundamental.

Llamamos a nuestros dirigentes a invitar y comprometer a sus bases para que participen activamente en esta importante movilización, el futuro previsional es responsabilidad de todas y todos. En regiones, solicitamos coordinar con las Anef’s correspondientes. En Santiago, nos reuniremos en Los Héroes, frente a ANEF, con letreros, banderas y mucho ánimo y alegría para caminar hacia Portugal.

Más abajo encontrarán letreros y los puntos de encuentro para el resto del país.

Con convicción y esperanza, nos vemos el domingo a las 11.00 horas,

Con saludos afectuosos,

Directorio Nacional

ANDIME

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This