Consejo de Presidentes y Delgados ANEF ratifica adhesión al Paro Nacional.-

El Consejo de Presidentes/as y Delegados/as de las Asociaciones afiliadas a la ANEF y de Presidentes/as Regionales ANEF ratificó, este lunes 26 de septiembre, en la sede nacional de la Agrupación, la adhesión y llamado a Paro Nacional convocado por las 15 organizaciones sindicales que conforman la Mesa del Sector Público (MSP).

Además, el Consejo decidió asumir el compromiso de desplegar los esfuerzos necesarios, en los distintos niveles y territorios, para asegurar el objetivo y éxito de esta jornada de protesta.

Esta medida de presión se enmarca en el proceso de negociación por el reajuste general y otras materias entre la MSP y el gobierno, y como una forma de rechazar el 2,9% de reajuste salarial propuesto por el Ejecutivo, cifra por debajo del IPC acumulado anual.

“Reiteramos el llamado a los/as dirigentes/as de ANEF y Asociaciones a redoblar el trabajo organizativo y lograr el máximo compromiso de todos sus socios y socias y de los Funcionarios/as Públicos en General, en esta primera acción movilizadora de la Mesa del Sector Público, demostrando nuestra convicción y voluntad de lucha para defender nuestras legítimas y justas demandas”, cerraron desde la Agrupación.

Comunicaciones ANEF.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion