Comunicado: Estado del arte de la gestión de los dirigentes nacionales y provinciales sobre los despidos. Paro nacional ANDIME y ANEF

Estimado compañeros y compañeras dirigentes, socios y socias,

Hoy, una vez más, los dirigentes se han puesto al lado de los compañeros y compañeras despedidos en todo el país. La Unidad que hemos demostrado ha dado la fuerza suficiente para obligar a la autoridad a abrir nuevamente la mesa de reincorporación, la que se instaló debido a la presión de los dirigentes de Andime de todo el país, que  han insistido a la autoridad , el Subsecretario de Educación, en que los antecedentes y defensa  enviada por los dirigentes provinciales, fue puesta en la mesa que quebró la autoridad  el jueves pasado;  dando una  respuesta insatisfactoria lejos de las expectativas de justas reincorporaciones acorde a los a antecedentes presentados.

La reincorporación de nuestros compañeros /as despedidos  obliga al Directorio Nacional asistir nuevamente a la mesa de trabajo  mañana martes 10 de diciembre a las 10:30 horas, en el día de los Derechos Humanos, en que los dirigentes de las provinciales presentes continuaran con la presión en el Nivel Central y a Nivel Nacional seguimos en PARO como ANDIME; además de seguir las directrices para el  PARO convocado por la  ANEF el día de mañana.

Es todo cuanto informaremos, las fotos y grabaciones dan muestra de lo que aconteció durante todo el día, las que están a vuestra disposición en los canales comunicacionales del gremio.

Saluda fraternalmente,

¡¡ANDIME AYER , HOY Y SIEMPRE JUNTO A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS POR LA ESTABILIDAD Y DIGNIDAD LABORAL!!

¡¡EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NO SOBRA NINGUN TRABAJADOR, TODOS Y TODAS SOMOS IMPRESCINDIBLES!!

¡¡EL TRABAJO ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL!!