ANEF entrega pauta de movilización para esta semana

Desde la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, se ha enviado a las organizaciones base movilizadas, entre las cuales está ANDIME, los parámetros para el Paro definido por la Confederación.

ANDIME, como una de las organizaciones sindicales más grandes de ANEF, estará en primera línea de movilización de Arica a Magallanes desde hoy lunes con Asambleas, movilizaciones y reflexión crítica, a partir de las 8:30.

En Santiago, las organizaciones están convocadas a las 11:00 en la Plaza de la Constitución, para luego trasladarse a la sede del Congreso Nacional a las 12:00, donde se dará lugar a una manifestación a favor de la huelga legislativa exigida al Congreso Nacional. Esta última actividad se replicará en la sede del Poder Legislativo en Valparaíso.

Más tarde, a las 17:00, todos y todas vamos a Plaza Italia, convocados por la Mesa de Unidad Social, iniciativa que debe ser replicada en regiones. La jornada termina con cacerolazo a las 20:00 en todo Chile.

Revisa el instructivo aquí.

About Andime 340 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.