ANDIME Nacional dice presente en histórica semana de movilizaciones a lo largo de todo el país y ANEF llama a continuar la Huelga General esta semana

En una semana que quedará en las páginas más señeras de la historia político social de nuestro país, ANDIME se hizo presente con más fuerza que nunca en las movilizaciones sociales de la semana recién pasada a lo largo de todo Chile.

Porque estamos convencidos de que vivimos en un modelo agotado, porque las cortinas de la puesta en escena neoliberal se han venido abajo dejando a la vista la verdadera cara de una elite escondida detrás de las fuerzas represivas, por eso como trabajadores del Ministerio de Educación nos sumamos con entusiasmo a las convocatorias de la Mesa Social a lo largo del país, enarbolando nuestras banderas en calles y plazas.

Tenemos una oportunidad única de construir un mejor país para todos, y para eso debemos permanecer unidos. Nadie lo hará por nosotros, deberemos construir esta nueva casa con nuestras manos, creyendo en nosotros mismos, y sabiendo que la Educación es la llave maestra para nuestra libertad, nuestro desarrollo y nuestra felicidad.

ANDIME Nacional saluda a todos los trabajadores/as de buena voluntad que siguen movilzándose por una sociedad mejor.

En un comunicado emitido el pasado día sábado 26 de octubre, ANEF llamó a continuar con la Huelga General, sumándose a actividades y convocatorias. En Santiago, se realizará un acto artístico cultural en el Paso Bulnes este lunes 28 a las 12:00. Los esperamos.

Revisa las mejores imágenes de la movilización en una nueva galería de fotos en nuestro Fanpage de Facebook haciendo click aquí.

About Andime 340 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.