Seleccionar página

ANDIME se hizo presente en histórica marcha de profesores en Valparaíso y acciones en Santiago

ANDIME se hizo presente en histórica marcha de profesores en Valparaíso y acciones en Santiago

Como gremio de los trabajadores del Ministerio de Educación, acudimos al llamado de nuestros compañeros profesores con el entusiasmo, disciplina y vigor que nos caracteriza. Tras la multitudinaria marcha del pasado jueves, este martes nos dirigimos a Valparaíso para ser parte de la movilización. Tras caminar 10 kilómetros en una jornada épica que conmovió al país, nos hicimos presentes en el Congreso Nacional y en las calles del puerto para participar de las actividades.

Ayer miércoles, apoyamos a los docentes en su masiva llegada al Ministerio en horas de la mañana, manifestando nuestra solidaridad y desplegando nuestro ya conocido lienzo con la leyenda: MINISTRA CUBILLOS, RENUNCIA, desde el décimo piso del edificio. ANDIME sigue adelante junto a los trabajadores de la Educación por un futuro mejor para nuestros niños y jóvenes, frente a una autoridad indolente, ausente y soberbia, que ha sumido a la Educación del país en una de las peores crisis del último tiempo.  

Acceda a una completa galería de imágenes de las jornadas de movilización en nuestro Fan Page de Facebook, ANDIME Mineduc, haciendo click aquí.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This