Seleccionar página

ANDIME da inicio a su Asamblea Nacional con emotivo acto por 50º aniversario e intensa jornada de trabajo en Olmué

ANDIME da inicio a su Asamblea Nacional con emotivo acto por 50º aniversario e intensa jornada de trabajo en Olmué

Las actividades de nuestro encuentro se iniciaron el pasado día lunes con un acto conmemorativo del quincuagésimo aniversario del gremio. En la ocasión, se homenajeó a destacados compañeros y compañeras ex dirigentes, además de nuestro Presidente Nacional, Egidio Barrera, por su aporte y entrega a nuestra organización desde su reorganización a principios de los años 80´ y en su desarrollo posterior en los 90´.

En este espíritu, fueron homenajeados nuestro ya mencionado Presidente Nacional, junto a Ximena Castro, Elsy Moreno, Nelson Viveros y nuestro compañero Juan Fuentes, actual funcionario administrativo del gremio.

Más adelante, y ya enfocados de lleno en el trabajo de Asamblea, nuestros compañeros dirigentes desarrollaron su jornada de día martes con trabajo de escuela sindical, la exposición del vocero de la Coordinadora NO+AFP, Luis Mesina y la exposición de la abogada Ana Fullerton.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This