Se acaba la incertidumbre: Directora de Revista Educación confirma continuidad de la publicación tras reunión con Subsecretario Raúl Figueroa

Según lo informado por la Directora de Reveduc, María Teresa Escoffier, la publicación, patrimonio de la Educación chilena y de nuestro Ministerio, seguirá escribiendo su historia, con status de Patrimonio y con un nuevo equipo editor.

“La reunión con el Subsecretario Figueroa fue muy positiva. Escuchó con mucha atención e interés el planteamiento y me aseguró la continuidad”, señaló María Teresa Escoffier.

Esta semana, según lo informado por la Directora, se concretará la conformación de un pequeño comité editorial, compuesto según sugerencia de la misma funcionaria por representantes de, CPEIP, la División de Educación General, Comunicaciones y la Subsecretaría.

ANDIME felicita al equipo de la Reveduc, que no cejó en la lucha por preservar este valor patrimonial incalculable del Mineduc.

Revisa nuestro reportaje a fondo sobre Reveduc haciendo click aquí.

About Andime 302 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.