Seleccionar página

Andime Nacional saluda y se hace presente en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Andime Nacional saluda y se hace presente en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Estimados socios y socias:

Andime se hace presente en el Día Internacional de la Mujer, relevando el rol fundamental que las mujeres han desempeñado en nuestro Ministerio y grandes mujeres que han aportado al desarrollo y progreso en el mundo, siendo creativas,  trabajadoras, rigurosas y perseverantes, además de aportar al desarrollo tecnológico , las ciencias y reivindicación de derechos fundamentales, entre otros.

Un abrazo fraterno a todas y todos siempre avanzando en el logro de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres con respeto, paciencia y solidaridad en este proceso de desarrollo de corresponsabilidad para enfrentar y vivir en nuestra sociedad, hoy y en las futuras generaciones.

¡¡¡Felicidades y arriba las mujeres!!!

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This