Trabajadores del Ministerio de Educación continúan movilizados tras el inicio de la Mesa de Reintegro instalada con la autoridad

Mientras nuestros dirigentes nacionales se reúnen en sesiones de doble jornada, matutina y vespertina con la autoridad, nuestros compañeros siguen manteniendo viva la llama de la movilización a lo largo de todo Chile, organizando actividades en las unidades del servicio, sin mostrar fatiga y atentos al desarrollo de los acontecimientos con la movilización nacional de trabajadores del Ministerio de Educación que ya completa casi dos semanas.

En la jornada de hoy, se presentaron más casos de compañeros despedidos a fin de que sean sometidos a consideración dentro de la instancia de diálogo. Por otra parte se ha iniciado el proceso de notificación de los reincorporados en varias regiones del país.

El trabajo de la Mesa se seguirá desarrollando durante la semana. Esperamos alcanzar los mejores resultados posibles en el marco de la negociación. Reiteramos nuestro llamado a permanecer muy atentos a las informaciones emanadas desde el Directorio Nacional y desde nuestras plataformas digitales. Mucha fuerza en lo que queda de este arduo recorrido.

About Andime 297 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.