Trabajadores del Ministerio de Educación viven intensa jornada de movilización en todo el país en la antesala de reunión clave de hoy jueves

Desde el extremo norte al sur más austral, nuestros compañeros y compañeras taparon las calles, cerraron las puertas, marcharon, funaron y se sumaron a las actividades organizadas. Todo esto en un marco de tensa vigilia por los resultados de las reuniones de trabajo con la autoridad.

Seguiremos firmes hasta las últimas consecuencias en defensa de nuestros compañeros. No claudicaremos ahora. Nuestra causa es justa, vamos arriba y adelante.

Revisa una completa galería de fotos en nuestro Facebook.

Trabajadores del Ministerio de Educación viven intensa jornada de movilización en todo el país en la antesala de reunión…

Publicado por Andime en Jueves, 6 de diciembre de 2018

About Andime 269 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.