Seleccionar página

ANDIME reafirma continuidad de Paro Nacional Indefinido con amplia cobertura de prensa e intervenciones en actividades institucionales

ANDIME reafirma continuidad de Paro Nacional Indefinido con amplia cobertura de prensa e intervenciones en actividades institucionales

Mientras nuestros compañeros y compañeras mantienen nuestra movilización en máximo estado de alerta a lo largo de todo Chile, seguimos recibiendo reportes de cómo la movilización de los trabajadores del Ministerio de Educación se ha tomado la agenda noticiosa regional en nuestro país.

A lo largo de la jornada hemos estado recibiendo reportes de prensa escrita, radial y televisiva en distintas regiones de Chile, donde se aborda ampliamente la movilización de los trabajadores del Mineduc, ya sea con el apoyo de diputados, la CUT y ANEF locales, o en solidaridad con otros servicios movilizados que de forma espontánea o coordinada nos han acompañado.

ANDIME Nacional saluda la prestancia y capacidad ejecutiva de nuestros dirigentes, que no solo han organizado conferencias y puntos de prensa, sino que además han organizado enérgicas funas en actividades oficiales del Mineduc.

Estamos movilizados, en la calle, en los medios y en la agenda. No lograrán acallarnos. Nuestra causa es justa, nuestro brazo es fuerte y nuestra mente clara y resuelta. No nos dejaremos avasallar por nadie, y seremos la cara valerosa de un servicio en crisis. La “Operación Cubillos” ha ensombrecido al Ministerio de Educación y debemos resistir.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This