Seleccionar página

MINUTO a MINUTO: ANDIME se suma al Paro Nacional de Empleados Públicos a lo largo de todo el país

Con el entusiasmo, la masividad y la disciplina de siempre, nuestros compañeros y compañeras se reúnen en Asambleas, cierran las unidades ministeriales informando debidamente al público de los alcances y motivos de nuestra movilización, y se suman a las marchas y manifestaciones a lo largo del país, mostrando nuevamente que ANDIME va de frente y sin miedo en la primera línea de la defensa del Empleo Público y la dignidad de los trabajadores.

A esta hora, mientras se desarrolla la reunión de Mesa Técnica citada a las 9:00 en dependencias de Hacienda, nuestros compañeros y compañeras desarrollan asambleas informativas en las distintas dependencias ministeriales.

En Santiago, se ha preparado un gran banderazo en la Plaza de la Constitución a las 12:00. Los esperamos con todas nuestras banderas, unidad y espíritu de lucha.

A continuación les dejamos una pequeña selección de imágenes de la jornada de ayer lunes y hoy martes, que hemos estado recibiendo desde las primeras horas de la mañana. Desde ya les deseamos un gran día de movilización. Nadie nos regala nada, todo lo que obtengamos será, como siempre, fruto de nuestro trabajo, disciplina, unidad y organización.

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This