Equipo de futbolito de ANDIME en carrera por título de torneo de servicios de Educación

Conversamos con nuestros compañeros del equipo de futbolito que representa al gremio, quienes nos contaron su experiencia.

“Teníamos un club deportivo con varias disciplinas, pero en el primer gobierno de la actual administración perdimos todos los beneficios. Pese a esto nunca dejamos de jugar. No pudimos seguir teniendo secretaria y pronto nos quedamos sin oficina. Ahí murió el deportivo. Antes teníamos convenios con gimnasios, piscina, spinning, Pilates, ping-pong y equipo femenino de fútbol danza entretenida, etc. Hoy lo estamos retomando solo con fútbol”.

El campeonato es organizado por FENAEDUP, y compiten solo servicios vinculados a educación. El formato son 10 equipos en modalidad todos contra todos y luego serie de playoffs.

Los partidos se realizan en las canchas del Parque Renato Poblete, y los horarios son de 20:00 o 21:00 en adelante, todos los miércoles. En este momento nuestro representativo cuenta con una nómina de 15 jugadores, considerando que se juega de a 7 por lado.

ANDIME Nacional saluda a nuestros compañeros del equipo ANDIME, esperando que sigan con los buenos resultados.

 

About Andime 257 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.