ANDIME Nacional apoya a nuestros compañeros de la zona sur movilizados por despidos

Mientras seguimos recibiendo las noticias que nos llegan desde la Araucanía, Los Lagos, Temuco y Maule respecto de compañeros despedidos de manera intempestiva, como Directorio Nacional de ANDIME queremos enviarles toda nuestra solidaridad y apoyo en la justa movilización que están impulsando.

Junto con esto, queremos felicitar la pronta y diligente acción de nuestros representantes en las unidades afectadas por esta nueva acción de la autoridad en contra de los trabajadores. Nuestros compañeros dirigentes, como indica nuestra condición de alerta permanente, se comunicaron inmediatamente con el Directorio Nacional del gremio, a fin de acelerar las gestiones en el Nivel Central, además de apoyar la acción en terreno.

ANDIME Nacional seguirá monitoreando la situación en contacto permanente con nuestros dirigentes en terreno. Le estaremos informando prontamente de la evolución de los acontecimientos.

¡En defensa del derecho a la estabilidad laboral, ANDIME está en acción de Arica a Magallanes!

About Andime 257 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.