Seleccionar página

Se conforma Comisión Electoral Provincial SEP-ANDIME

Se conforma Comisión Electoral Provincial SEP-ANDIME

La instancia tendrá por objeto el desarrollo del proceso eleccionario que dará origen a la directiva de la provincial de nuestro gremio en la Subsecretaría de Educación Parvularia.

Los comicios tendrán lugar el próximo siete de septiembre y ya se cuenta con 5 candidatos/as. Es importante destacar el hecho de que la decisión de conformar esta directiva, provino de nuestros compañeros de la recién creada Subsecretaría, lo que nos llena de alegría y satisfacción.

Desde ya ANDIME Nacional envía un saludo lleno de fuerza y orgullo por el paso que están dando, ya que no solo se fortalece la organización de los trabajadores de esta unidad en particular, sino además por supuesto se suma robustez y nuevos ímpetus a nuestro gremio. Estaremos atentos a las novedades respecto a este tema.

 

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This