FENAEDUP desarrolla reunión de trabajo con equipo ministerial

En el encuentro representantes de los servicios públicos del sector Educación se reunieron con el Jefe DAG, José Cordero, el jefe de gabinete del Ministro Varela y sus asesores, a fin de desarrollar una agenda de tres ejes.

El primero de ellos dice relación con la situación laboral en los distintos servicios, el impacto de la reducción presupuestaria, o de la eventual redestinación de fondos en las distintas unidades, además de cómo se abordará la implementación de las leyes de la reforma.

Al finalizar el encuentro se acordó proseguir las conversaciones a fin de instalar mesas de trabajo focalizadas a fin de avanzar en estos temas de interés nacional.

 

About Andime 239 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.