Seleccionar página

ANDIME se hace presente en acto por 75º Aniversario de ANEF y recibe reconocimiento como una de los fundadores de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales

ANDIME se hace presente en acto por 75º Aniversario de ANEF y recibe reconocimiento como una de los fundadores de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales

Con presencia de dirigentes nacionales y provinciales de ANDIME, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales realizó un acto en el Centro Cultural Gabriela Mistral, en el marco de septuagésimo quinto aniversario de la multisindical.

A la cita asistieron además representantes de la CUT, invitados internacionales de CLATE y representantes del mundo social, además del diputado Tucapel Jiménez, hijo del asesinado Presidente mártir de la agrupación.

En la instancia, ANDIME fue reconocido como una de las organizaciones fundadoras de la Agrupación en 1943. El gesto fue recibido por nuestros dirigentes nacionales presentes en el acto.

Como ANDIME Nacional, gremio histórico de los trabajadores del Ministerio de Educación recibimos este presente con humildad y responsabilidad, renovando nuestro compromiso con la función pública, la dignidad del trabajador del Estado y muy especialmente de los hombres y mujeres que desde nuestro Ministerio ponen el corazón y el hombro por la educación de nuestros niños y jóvenes a lo largo de todo Chile.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This