Seleccionar página

ANDIME Biobío reconoció a sus afiliados que ingresan a retiro

ANDIME Biobío reconoció a sus afiliados que ingresan a retiro

Con una emotiva ceremonia la Asociación Nacional de Funcionarios del Mineduc, ANDIME capítulo Concepción conmemoró a tres de sus afiliados que a fin de año dejarán de prestar servicios al Ministerio de Educación.

La jornada comenzó con las palabras del Presidente, Oscar Valenzuela, el cual resaltó el aporte de los funcionarios, “les decimos gracias por su labor realizada ahora es momento de volver a retomar los planes aplazados por el trabajo y disfrutar con la familia”.

La ceremonia continúo con la entrega de reconocimientos. Primero fue el turno de Julio Andres Henríquez Inostroza, el cual ingresó al servicio en 1971 y en enero del 2011 se afilió a ANDIME, “estoy emocionado, me gustó mucho así que agradezco a todos los funcionarios, ojalá se les hubiera ocurrido a las directivas anteriores, porque han partido varios colegas y es necesario homenajearlos”, detalló Julio Henríquez.

De igual forma, Jaime Alberto Gallegos Aja recibió un reconocimiento por sus  años de afiliación ya que esta data del 29 de octubre de 1991, “siempre le he tomado mucha importancia al estar afiliado a las organizaciones de los funcionarios y el rol de ANDIME es muy importante, así que agradezco a la directiva que hizo esta ceremonia”.

El tercer homenajeado fue Alejandro Máximo Ortiz Novoa, el cual durante este periodo lidero la formación de docentes que harán realidad el sueño de muchos de nosotros, que la formación ciudadana vuelva al aula, “ha sido un gran paso el trabajar en el Ministerio y desde que ingresé valoré el rol de ANDIME, es por eso por lo que en algún momento fui parte de la directiva, porque es clave que los funcionarios se agrupen”.

A la ceremonia asistieron más de 50 afiliados de ANDIME así como el Seremi de Educación, Sergio Camus y la Jefa de Gabinete, Kirna Medina, quienes agradecieron la invitación del gremio.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This