Seleccionar página

ANDIME Nacional sostiene nueva reunión de comisión DEG-ANDIME

ANDIME Nacional sostiene nueva reunión de comisión DEG-ANDIME

En este encuentro, el penúltimo antes de la presentación del producto final de este trabajo, se continuó con el trabajo sobre el rol rector del Mineduc y el sistema de supervisión en el contexto de las últimas reformas al sistema educacional impulsadas por el gobierno en el sistema escolar.

Según lo informado por la Secretaria Nacional del gremio, Juana Fuentealba, las reuniones han dado marco a “un trabajo de mucho análisis y discusión sobre el rol y las funciones del MINEDUC, en un estado de Reforma en Marcha, en lo que ha primado es el respeto y el bien común entre los participantes, cuyas propuestas y desafíos se plasmaran en un documento ejecutivo que en los próximos días se hará llegar a las autoridades.

Desde ya les pedimos estar atentos a las novedades sobre este importante tema para todos los supervisores/as del Mineduc, encargados de defender y poner en acción el mandato legal de nuestro servicio al mando de la educación de nuestro país. Los cambios se hacen con quienes los llevarán adelante y seguiremos presentando nuestra postura en todas las instancias.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This