Presidente Nacional de ANDIME participa en entrega de Premio Anual por Excelencia Institucional

En una ceremonia privada realizada en el Palacio de La Moneda, la Presidenta de República, Michelle Bachelet, y el director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña, entregó el Premio Anual por Excelencia Institucional a los tres servicios ganadores en la versión 2017.

La Subsecretaría de Educación fue uno de los servicios ganadores de este reconocimiento -junto al Servicio Nacional del Consumidor y al Servicio de Tesorerías-, lo que se tradujo en un incentivo económico para los funcionarios.

El galardón fue recibido por la ministra de Educación, Adriana Delpiano; por el jefe de la División de Planificación y Presupuesto, Francisco Jeria; y por el presidente de ANDIME, Egidio Barrera.

Los criterios evaluados para la entrega del premio fueron:

–          Eficiencia y productividad

–          Calidad de servicio

–          Gestión de personas

La Subsecretaría de Educación destacó por la implementación de la política de Gratuidad para la educación superior y el programa “Movámonos por la Educación Pública”, además del rediseño organizacional del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), para fortalecerlo y alinearlo al Sistema de Desarrollo Profesional Docente de la Reforma Educacional.

Desde sus inicios a la fecha (2003 – 2017) 20 servicios públicos han recibido este reconocimiento, beneficiando a un total de 59.293 funcionarios.

Tras la ceremonia, el Presidente Nacional de nuestro gremio señaló que los trabajadores/as del MINEDUC reciben este premio: “Con satisfacción por el estímulo que significa haber obtenido este premio y con entusiasmo para seguir postulando con ideas y buenos desempeños, para volver a obtener la Excelencia Institucional en el 2018”.

 

About Andime 173 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.