ANDIME se suma a marcha por NO + AFP a lo largo de todo el país

Como ya es tradición desde los inicios de la movilización ciudadana que desde hace más de un año viene exigiendo el fin del sistema de AFP y la implementación de un sistema de reparto, tripartito y solidario, nuestros compañeros y compañeras del MINEDUC se dieron cita en distintas ciudades del país para alzar la voz por los pensionados de hoy y del futuro.

La Coordinadora NO + AFP, junto con evaluar positivamente la movilización, reiteró su llamado a la realización de un plebiscito nacional para que sea la ciudadanía empoderada quien se pronuncie respecto de los cambios urgentes que requiere la seguridad social en nuestro país.

La votación se realizará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a lo largo de todo Chile.

About Andime 127 Articles
ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.