Seleccionar página

ANDIME se hace presente en banderazo de funcionarios públicos frente al Palacio de la Moneda

ANDIME se hace presente en banderazo de funcionarios públicos frente al Palacio de la Moneda

En medio de la expectación por el cambio de gabinete que involucró la salida de todo el equipo económico del gobierno, dirigentes nacionales de nuestro gremio se hicieron presentes en esta convocatoria de ANEF que buscó llamar exigir la pronta instalación de la mesa de negociaciones por el pliego de los funcionarios públicos, que incluye el reajuste anual, entregado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales a principios de agosto.

La extrema dilación del gobierno, que hasta la fecha solo ha acusado recibo de la gestión de ANEF respecto al petitorio, ha generado un estado de movilización en los trabajadores/as públicos que debiese involucrar nuevas convocatorias en los próximos días.

Sobre el Autor

ANDIME Es la Asociación de Funcionarios del Ministerio de educación de Chile que agrupa a todos los trabajadores y reivindica derechos laborales pero también cuenta con propuesta educacional. Como Sindicato los temas ciudadanos y el Fortalecimiento del Estado permitirán lograr el bienestar social, el término de la desigualdad y el fortalecimiento de la democracia para la Paz social.

Elecciones 2021

¡Síguenos en Facebook!

Opinión

La voz de las mujeres

Share This